Servicios en la Nube

Trabajá desde cualquier lugar como si estuvieras en la oficina

A medida que la tecnología y las velocidades de banda ancha continúan mejorando, Internet se ha convertido en un medio de información más confiable, accesible universalmente las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde cualquier parte del mundo. La computación en la nube nos permite aplicar la comodidad y accesibilidad de estos servicios al entorno empresarial, y sin duda tendrá una gran influencia en el futuro de la industria. Clipix puede ayudarte a establecer y mantener tu infraestructura en la nube, ya sea ofreciendo servicios alojados en tu propia nube o brindándo asistencia con proveedores líderes como Microsoft y Google.

Usando soluciones de en la nube, podes cambiar el futuro de tu empresa:

1. La mejor relación costo servicio

Pagas por lo que usas en forma proporcional, por lo que no hay una inversión en hardware y tenes acceso continuo a las últimas actualizaciones de software a medida que el proveedor de servicios actualiza su infraestructura.

3. Accesible desde cualquier lugar

Tus empleados pueden trabajar desde cualquier ubicación, siempre y cuando tengan conexión a Internet.

4. Mayor eficiencia y menor riesgo

El riesgo asociado con los desastres de datos se reduce mucho, ya que los proveedores de la nube tienen múltiples sitios, por lo que se puede acceder a sus datos desde cualquiera de ellos en caso de que uno desaparezca.

5. Escalabilidad

Los sistemas pueden ampliarse o reducirse fácilmente según lo requiera la empresa, a costos mucho más bajos.

2. Costos de configuración de reducen

Los costos de puesta en marcha se reducen significativamente y se pueden instalar servidores en cuestion de minutos.

Soluciones en la nube

Gsuite

Es la solución de Google que te brindará, correo electrónico basado en Gmail para empresas, calendario, contactos, notas y recordatorio, almacenamiento de archivos con Gdrive todo en un mismo lugar, permitiéndote trabajar desde cualquier lugar.

Office 365

Es la plataforma de Microsoft basada en la nube que incluye Word, Excel, Outlook, Access, Powerpoint Skype for business y se puede acceder desde cualquier computadora conectada a Internet u otro dispositivo con un navegador web, Office 365 es verdaderamente una revolución en la productividad y la colaboración empresarial.

Cloud Hosting

Imagínese si todos sus empleados pueden tener acceso al mismo software y datos desde diferentes dispositivos. Este es el poder de Cloud Hosting, que te permitirá usar tu CRM, ERP, sistema de gestión y otras herramientas desde cualquier dispositivo móvil conectado a internet mejorando la productividad para que pueda hacer más con menos.

Escritorio Virtual

Las soluciones de escritorio virtual permiten a los usuarios trabajar remotamente en una PC como si estuvieran frente a ella, brindando la flexibilidad de trabajar desde cualquier sitio y manteniendo las mismas aplicaciones y datos accesibles sin importar desde donde se conecte. Para el usuario final, el escritorio virtual actúa como una PC de escritorio tradicional.

CONTÁCTANOS

Online o por teléfono

Av. Reg. de los Patricios 860 3° - B

CP C1265AEO, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

© 2019 Clipix - Soluciones Informáticas. 

info@clipix.com.ar |   Av. Reg. Patricios 858 3° C, CP1234, CABA.