Seguridad Informática

Protege los datos y equipos de tu empresa

Internet puede ser un lugar hostil si no se toman los recaudos necesarios. Computadoras, redes, servidores y otros dispositivos están bajo amenaza constante de hackers, virus, malware intento de robo o destrucción de información.

La seguridad en redes e internet es una prioridad para mantener seguro tu negocio y la información sensible que hay en él.

En Clipix tomamos medidas proactivas para minimizar las violaciones de datos al garantizar que nuestros clientes cuenten con los programas y políticas de seguridad más actualizados para salvaguardar los datos almacenados digitalmente.

Protección de antivirus y malware

La protección Antivirus sigue siendo un elemento básico de seguridad informática. Podemos configurar antivirus, malware y protección contra ransomware alojados internamente o en la nube. Si bien la protección basada en antivirus es esencial paras las PCs y usuarios, el soporte técnico también ayudará con la educación del usuario.

Firewalls

En Clipix realizamos instalación y administración de firewalls UTM, también podemos ayudarte con la auditoria y monitoreo del equipo. ¿sabes cuán efectiva es la protección de tu firewall? ¿cuan protegida se encuentra la red?

Ofrecemos un servicio de pruebas de penetración y también nos comprometemos a actualizar continuamente el firmware del firewall para nuestros clientes de soporte.

Gestión de parches y actualizaciones

A medida que las amenazas evolucionan, se emiten parches para proteger el hardware y el software. El soporte de Clipix supervisará los parches y las actualizaciones de sus PC, servidores y equipos de red e incluso se ocupará de los dispositivos IoT que suelen ignorarse, como los termostatos y las alarmas, ya que estos también pueden ser vulnerables.

Encripción de datos

Los empleados a menudo necesitan llevar los datos de la empresa fuera de sus instalaciones en computadoras portátiles, discos externos o pendrives. Podemos ayudarte a proteger estos dispositivos cifrando los discos y computadoras y protegiendo la información antes robos o perdida de los dispositivos.

Políticas de recursos humanos

La seguridad informática empieza con tus usuarios. Podemos asesorarte sobre los procedimientos para nuevas contrataciones y que hacer cuándo el personal se va de la empresa. También brindamos capacitación integral en seguridad informática, y educamos a los empleados sobre aspectos esenciales como las mejores prácticas de contraseña, la seguridad del correo electrónico y las estafas de suplantación de identidad (phishing).

Filtros de contenido web

Los sitios web son la fuente de muchos desórdenes en Internet y en la productividad de las empresas, por lo que debe proteger a sus usuarios de sitios malintencionados mediante la intercepción de solicitudes a sitios web mal conocidos y el bloqueo de sitios que no cumplan con los intereses del negocio. 

Retención de datos DLP

La perdida o robo de datos representan una amenaza para las organizaciones de todos los tamaños. Si una fuga de datos fue intencional o no, también puede causar daños permanentes a la reputación de tu organización. DLP es un servicio integral que ayuda a mantener la privacidad de sus datos confidenciales. Previene las violaciones de datos y aplica el cumplimiento al escanear texto y archivos para detectar información confidencial que intenta salir de su red.

CONTÁCTANOS

Online o por teléfono

Av. Reg. de los Patricios 860 3° - B

CP C1265AEO, Ciudad Autonoma de Buenos Aires.

© 2019 Clipix - Soluciones Informáticas. 

info@clipix.com.ar |   Av. Reg. Patricios 858 3° C, CP1234, CABA.