• Equipo de Clipix

Soluciones de teletrabajo seguras con Fortinet

Actualizado: abr 17



Hoy mas que nunca el teletrabajo o home office es el componente clave para asegurar la continuidad de tu empresa o negocio. Sin embargo, también existen riesgos al trabajar desde casa o fuera de la oficina. En Clipix podemos ayudarte a implementar una solución de teletrabajo protegiendo la información de tu empresa y empleados. Seguí leyendo para conocer más sobre nuestras soluciones para empresas.




¿Cómo implementar el teletrabajo de manera segura?


  • Garantizando la conectividad de tus empleados: el uso de una red privada virtual (VPN) permitirá que los usuarios puedan conectarse de manera segura a la red de tu empresa.

  • Contra con filtrado de contenidos: Las herramientas de filtro de contenidos Fortinet evitan que las computadoras y dispositivos informáticos puedan ser comprometidos.

  • Promover una cultura de ciberseguridad: la capacitación continua dentro de la compañía es fundamental para mitigar los riesgos de seguridad.

  • Mediante la utilización de un firewall que permita restringir el acceso de malware en tu empresa y brinde seguridad perimetral.

En Clipix tenemos las mejores opciones de VPN y seguridad, para que puedas hacer teletrabajo de manera segura y rápida, evitando malware.

Nuestras soluciones IT, de soporte técnico, firewall, antivirus, filtrado de contenidos y consultoría IT se adaptan a las necesidades de cada empresa, sin importar el tamaño o rubro del negocio.

© 2019 Clipix - Soluciones Informáticas. 

info@clipix.com.ar |   Av. Reg. Patricios 858 3° C, CP1234, CABA.